La FRONTIER™ 400X presenta una pantalla de próxima generación, pionera en la industria, con funciones mejoradas para el operador, como guardar y recuperar memorias de parámetros de soldadura, recordatorios de mantenimiento y autorización de usuario con PIN opcional.

Las características adicionales incluyen la tecnología Auto-Stop / Start para ayudar a reducir el ralentí del motor, ahorrar en costos de combustible y evitar el desgaste excesivo del motor, junto con la tecnología CrossLinc®, que permite el ajuste de la salida de la máquina en el arco para promover la productividad y la seguridad del sitio. y la calidad general de la soldadura.

Características destacadas: 
◾ Pantalla de próxima generación: interfaz de usuario digital brillante y duradera de 7 pulgadas para una máquina incomparable control, que incluye guardar y recuperar memorias, recordatorios de mantenimiento y PIN autorización.

◾ Versatilidad en el lugar de trabajo: hasta 400 amperios de salida de soldadura y 11 kW de potencia auxiliar para proporcionan una gran cantidad de resultados en un paquete compacto y silencioso.

◾ Capacidad multiproceso: cuenta con modos CC y CV básicos, además de modos especializados para Soporta aplicaciones de soldadura mecanizada y por pulsos.

◾ CrossLinc® habilitado: cambie los parámetros de soldadura en el arco sin un control adicional cable: ayuda a aumentar la productividad, promover la seguridad y mejorar la calidad de la soldadura.

◾ Tecnología Auto-Stop / Start: ahorre combustible y evite el ralentí excesivo y el desgaste del motor.

◾ Probado en campo: el motor diésel Perkins® turboalimentado de 24,7 hp proporciona Arranque en clima frío y rendimiento a gran altitud.